Pais A vs Pais B VIII


- Buenos dias, mi para nada bello durmiente.

Escucho su saludo y su risa.  Pulsa un botón y la ventana se opaca haciendo más oscura la oficina. Ella parece feliz y animada, yo, por mi parte ¡no aguanto las ganas de ir al baño!  Asi se lo hago saber, se acerca a mí, y no puedo evitar contraerme como un gusano, incoscientemente, temo que use la aguja. Ella se rie, toca un botón y la cama se agita y cambia de forma de nuevo: se yergue hacia adelante y salen unas láminas que se adosan a mis piernas y brazos. Estoy de pie.

Miro mis mis manos, muevo la cintura, los brazos y las piernas. Logro salir por la puerta, las personas en el pasillo me ven y se  apartan gritando. La puerta del ascensor se abre, pero no entro, me arriesgo a salir por las escaleras, piso diez, nueve, ocho...ya he llegado a la planta baja y salgo a la calle. Respiro el aire fresco de la mañana, siento el sol que calienta mi cuerpo. ¡soy un heroe! ¡soy genial! siento que puedo escapar; siento que un chorro de agua me tumba contra una pared. La veo a ella venir con el cabello recogido y la ropa mojada. No me puedo mover. Ella envia un mensaje desde su celular, y me mira divertida.

- ¡Eres terrible!

Me levantan con una máquina y me llevan a un hangar. Allí me secan con aire caliente. Pulsan el botón y el aparato se convierte en silla de ruedas. Afortunadamente me dejan ir al baño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

botas negras cielo gris IV

Choque en el aire

cielo gris y botas negras II