Pais A vs Pais B IX

Me colocan en una esquina de la oficina como si fuera un florero. Llegan varias personas a reunirse con mi captora, me miran y luego van a lo suyo. Asi pasa el resto de la mañana: de reunión en reunión, gráfico va y gráfico viene. Al mediodia llega el servicio con la comida, ella les agradece; parece muy popular y hasta querida, yo ya empiezo a odiarla. Se sienta y me da de comer.

- ¡Pensé que cocinabas! - Le digo tratando de parecer hiriente.

- ¿Quién?¿Yo? ¡estás loco! ¡no estarías vivo si fuera asi! Nos reimos los dos con ganas, aprecio su risa cristalina, melódica y bella. Luego empiezo a llorar amargamente, mi pecho se tranca y mis ojos se irritan hasta quedar rojos. Ella me abraza y me consuela.

- ¡Cálmate! ¡ya! ¡ya! ¡mi bunny conejo! - Ella sisea y me abraza, hasta me besa en la frente. "Bunny conejo"  pero ¡que mote tan ridículo!, seguramente es de una mascota. Me calmo, y quiero hablar sobre mi libertad, ella me vuelve a besar en la frente, me sorprende que este triste y sin dejarme decir nada, se va.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII