Pais A vs Pais B XV

- Todo está bien. - Sandra hace caso omiso de mi advertencia - No pasará nada que no quieras que pase.

- "Nada que no quieras que pase" - reconozco la expresión - ¿Es la frase de moda? ¿Ustedes están cortadas de la misma manera?

- ¡No puedes escapar! - me dice Alexandría en un tono de voz bajo - ¡por lo menos no sin mi ayuda!

- ¡Nuestra ayuda!  - Sandra se emociona - Hazle caso: no puedes escapar.

Le da tanto enfásis a la frase que empiezo a creerle. Dudo por un momento, pero luego me decido; sujeto a Alexandría y la arrastró hacia la puerta. Sandra se sujeta de mis espaldas. No le hago caso: dos rehenes son mejor que uno.  La puerta está cada vez más cerca y eso me da fuerza. Las cargo como si fueran plumas, me invade una satisfacción y un poder que no he sentido antes. Me siento, no, ¡soy un héroe!
Faltando poco para llegar a la puerta algo cae de una de las esquinas de la oficina: un balón blanco con una pantalla negra.

- ¿Qué diablos es esto?

- ¿Necesita ayuda con su unidad, estimada cliente?

- ¡Atúrdelo!

No sé que ocurre, pero me siento débil. Dejo ir a mis cautivas. Alexa busca su tarjeta de crédito y paga el servicio. "Paga el servicio de aturdirme" pienso, y no lo creo.

- Amiga, esto es emocionante. - Sandra abraza a Alexandría quién pone una cara chistosa - ¡nunca me he divertido tanto!

- ¿Ella es tu amiga ó también es alquilada? - sigo desafiante- Ellas solo se rien.

- ¡Claro que somos amigas! - Sandra se rie de mi ocurrencia y acaricia mi estomágo - Alexandría vuelve a hacer una cara divertida.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII