Pais A vs Pais B V

- Te contaré como llegué aquí.

- No me importa. -Ella me interrumpe, se levanta y se apoya en la mesa de vidrio. - ¿como qué no importa? ¡claro que importa!

- No me interesa.

- Me llamo ...

-¡No me interesa!

- ¿Como que no?  ¡soy un ser humano, no importa si soy de A o de B!

- ¡Esos ataques de ira no van a funcionar conmigo! - Dice y saca la aguja de su bolsillo, casi puedo jurar que su punta brilla tanto como los ojos de mi captora.

- ¿Como te llamas? - Le digo solo para no callarme.

- Alexandría.

- ¿Como la ciudad Griega?

- Egipcia.

- ¿Cuántos años tienes?

- ¿Cuantos me calculas?

- ¡No me importa!

Nos reimos con ganas, el ambiente se distiende y pienso que podré manipularla para que me libere. Ella se acerca a mí y con la aguja me duerme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII