Pais A vs Pais B XIV

El dia transcurre con las dos mujeres reunidas, revisando planos y haciendo informes. Sandra me dedica unas miradas pícaras y a veces perversas: unas veces muerde un lápiz, otras se apoya en la mesa arqueando su espalda; otras levanta algo su falda y me guiña el ojo... Alexandría se divierte al principio, se fastidia después y se incomóda ahora.

- Voy al baño.

Alexandría agarra su tablet,  libera el bloqueo del botón y activa la aguja eléctrica. Me levanto y voy al baño. Al regresar las encuentro a las dos con una pequeña mesa de dulces.

- ¿Listo?

- ¿Me puedes dejar caminar un momento? ¿estar de pie por un rato? - Le digo algo irritado - ¡Tienes la aguja! - lo digo y señalo la pequeña espada de Damocles. Ella esta indecisa, asi que agrego que si vuelvo a escapar ella me detendrá

- ¿Se escapó? - Dice Sandra, para quién todo le pareciera un asombro. Seguramente es muy aburrida. Se  acerca a mí, y me toma de un brazo.

Alexandría la ve y le dice que tenga cuidado: puede ser peligroso. Ella me suelta y me da la espalda.

- Si intentara secuestrarla para salir, usarías la aguja. - camino y estiro mis brazos y piernas - no podría ir lejos.

Alexandría deja la tablet en la mesa mientras Sandra le vuelve a preguntar sobre mi escape. Ella rie y se descuida; veo la oportunidad, salto hacia el escritorio y tiro la tablet. Sujeto a Alexandría y amenazo a Sandra para que se calle.

- ¡Quiero ser libre! - le digo mientras pongo mi dedo en su boca - Las dos se callan. Me siento con algo de poder y control. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII