Pais A vs Pais B XI

- En A espiamos. Si es cierto, pero para protegernos de la gente de B. Le digo sin ningún tipo de recato a Alexandría. Ella deja de ver el monitor transparente que está usando y me dedica una breve mirada. Luego sigue trabajando.

-Ustedes en B creen que son superiores a todos los demás...

- Solo somos superiores a A. - Me dice con sorna- Realmente tenemos más teconología y mejores niveles de vida.

-¡En A hay muchas cosas buenas! - le replico enojado- ¡tú nunca has salido de B!  pero, ¿Qué digo?  ¡Seguramente no has salido de la oficina!

Deja de trabajar, se levanta y me coloca unos audifonos. Me abraza como si fuese su hermano tonto y con clave Morse me dice que escuche como me oyen los demás.

Logro subir el volumen del audifono - al menos eso me deja hacer - Escucho y me rio con ganas. De alguna manera ha cambiado lo que digo por frases estúpidas, por lo que mis críticas a B no han sido grabadas. Seguramente me he salvado de una paliza ó del paredón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII