Pais A vs Pais B VIII


- Buenos dias, mi para nada bello durmiente.

Escucho su saludo y su risa.  Pulsa un botón y la ventana se opaca haciendo más oscura la oficina. Ella parece feliz y animada, yo, por mi parte ¡no aguanto las ganas de ir al baño!  Asi se lo hago saber, se acerca a mí, y no puedo evitar contraerme como un gusano, incoscientemente, temo que use la aguja. Ella se rie, toca un botón y la cama se agita y cambia de forma de nuevo: se yergue hacia adelante y salen unas láminas que se adosan a mis piernas y brazos. Estoy de pie.

Miro mis mis manos, muevo la cintura, los brazos y las piernas. Logro salir por la puerta, las personas en el pasillo me ven y se  apartan gritando. La puerta del ascensor se abre, pero no entro, me arriesgo a salir por las escaleras, piso diez, nueve, ocho...ya he llegado a la planta baja y salgo a la calle. Respiro el aire fresco de la mañana, siento el sol que calienta mi cuerpo. ¡soy un heroe! ¡soy genial! siento que puedo escapar; siento que un chorro de agua me tumba contra una pared. La veo a ella venir con el cabello recogido y la ropa mojada. No me puedo mover. Ella envia un mensaje desde su celular, y me mira divertida.

- ¡Eres terrible!

Me levantan con una máquina y me llevan a un hangar. Allí me secan con aire caliente. Pulsan el botón y el aparato se convierte en silla de ruedas. Afortunadamente me dejan ir al baño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

La mujer en tus sueños VII