Pais A vs Pais B I


Camino por la acera pendiente de mi celular como el resto de la gente. En la calle, veo un camión con un hombre animando la marcha de los "Sindicatos de colaboradores de ventas y facilitadores de robos SICOVEFARO". Le dedico unos segundos a criticar mentalmente la manifestación, al igual que lo hacen todos los demás. Guardo el Celular para que no me lo roben y sigo caminando.

 Al doblar la esquina me encuentro con unos vendedores ambulantes que me ofrecen Acetaminofen. Rechazo la oferta ya que el precio es exagerado y ya tengo en la casa. De repente, un vagabundo desgreñado y alto, sale de la nada y me tropieza; el olor es tan nauseabundo que me tapo la nariz y hasta cierro los ojos.

- ¿Qué hace usted Aquí? - Escucho que dice un hombre con fuerte acento.

Al abrir los ojos veo un grupo de BES que me rodean con cara de pocos amigos.

- Nada...No hago nada. - Digo algo nervioso.

No tengo tiempo de pensar ya que un oficial de los BES me pone las esposas  y me sube en un camión. Escucho los gritos de la gente, algunos le tiran objetos al vehículo y otros tratan de volcarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

La mujer en tus sueños VII