Cambiando Zapatos II


Salimos del tugurio  y caminamos por la calle de los caballos casi sin mirarnos.

- ¿Enojado conmigo, Occidental? - Me dice mientras se agarra a mis brazos mientras caminamos.

Ofuscado no le respondo, pienso que un hombre no debería estar en esta situación y me rio con ganas.

- Hacemos el trabajo y nos despedimos. - Hace una pausa corta - ¡para siempre!

- ¿Qué hay que hacer?

- Entramos en una casa y nos llevamos un objeto.

- ¡Yo no soy un ladrón!

- Robaré yo. Tú me cuidarás, asi mantendrás tu pureza. - Me lo dice con un tono entre sarcástico y divertido. Lo cierto es que no tengo dinero y no hay nada mejor que hacer.

- ¿Dónde será el trabajo?

- ¡Aquí! - Agarra la solapa de mi chaqueta, coloca su pie derecho en mi cadera y se impulsa para sostenerse del alero de madera del muro de una casa.

- Pero...






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer en tus sueños VI

Pais A vs Pais B I

Cambiando Zapatos VIII