La mujer en tus sueños II
- Dejame verte en todo tu esplendor.
Ella se coloca a un lado de la cama con las sábanas aún pegadas a su cuerpo. Con un gesto de fastidio y mucha resignación las deja caer.
- ¡Bella sin duda! - Le dice la oruga que enciende un cigarrillo traído del Oeste. Le dice que le muestre los colores de la Rusia sin tanto rojo, la musa se acerca y en su vientre se aprecia una bandera de la Rusia Imperial.
- ¡Tanto rojo me fastidia! - Le dice mientras exhala el humo de su cigarro en el vientre perfecto de Irina. Alexa sabe que debe intervenir.
Alexa se concentra para controlar la corriente del sueño pero es muy fuerte. La corriente sigue su curso y la oruga se convierte en un monstruo acorazado y violento que golpea a Irina.
- ¡Estúpido! ¡sin mí no eres nada ! - Le dice con convicción, harta de los abusos de la bestia; cansada de su nauseabunda existencia saca una pistola.
La oruga salta sobre ella y atenaza su cuello con ambas manos. La pistola se traba y resbala de las manos de Irina, Alexa se concentra y logra por fin controlar la marea onírica.
Comentarios
Publicar un comentario